Foro de la Asociación Cántabra de Póker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arias dudas principiante! ayuda por favor!

Ir abajo

 arias dudas principiante! ayuda por favor! Empty arias dudas principiante! ayuda por favor!

Mensaje  anatoly8 Miér Ago 31, 2011 1:08 pm




Hola gente de foropoker

Bueno les cuento que soy nuevo en el foro y digamos que en el poker tambien empece a jugar microlimites pokerstrat 0.01-.0.02

Empece jugando full ring como aconsejan para un principiante como yo , pero me gusta mucho mas shorelander, empece bien me sigo manteniendo a veces gano a veces pierdo pero mi bankroll de apoco va creciendo , me baje la guia ryan fee-6max ,
http://www.slots-machine.it/sicurezza-e-privacy
Parece muy interesante me gustaria saber si alguien la estudio bien a fondo y se realmente da resultados favorables ¿

Otro consulta es por ej en la guia dice

Los jugadores que juegan demasiadas manos: Cualquier cosa
por encima de 40 de VPIP es dinero fácil, pero 30 son
demasiadas manos también. También, jugadores que juegan algo
como 25/10 (lo que significa que hacen demasiado limping/call
preflop) serán buenos.

El VPIP de los jugadores pokerstart me lo informa en algun lugar ¿ o me tengo que dar cuenta yo , hoy hay algun programa ¿ para esto , si es asi si es gratis mejor y cual seria

Por otro lado les cuento que empece con 40 dolares y en este momento tengo 74 dolares , sigo jugando en este nivel ¿o me conviene subir , no es que estoy apurado por subir pero a veces pierdo , con jugadores muy pero muy Loose-agresivo , el otro dia me paso en una mano , yo k 7 flop k72 apuesto relativamente fuerte me iguala turn AS y el tenia 7 y el AS y perdi la mano , cuando con la apuesta que le hice tendria que a ver tirado la mano y de esas me pasan muchas!

Bueno gente les agradesco por todo saludos!!


anatoly8

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.